rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/03/12
Encuentro de Bomberos se realiza en Mercedes
Con actividades teóricas y prácticas, y la participación de más de 700 bomberos, este fin de semana. Se trata de un encuentro provincial que reúne a los cadetes de todo el territorio bonaerense.


 

 

Se estará desarrollando en la ciudad el Quinto Encuentro de la Escuela de Cadetes de la Federación de la Provincia de Buenos Aires, de Bomberos Voluntarios.

Este encuentro provincial reúne a los cadetes de todo el territorio bonaerense a lo largo de tres días desarrollando una importante cantidad de actividades especiales que incluye capacitación teórica, además de las prácticas como rescates en espacios confinados, practica con fuego, nudos y traumas (accidentes), esto en lo que respecta a los cadetes que van desde los 10 hasta los 18 años, y a los de nivel superior, se les ha asignado la participación en las Olimpiadas Bomberiles.

Las actividades teóricas se llevarán adelante en las instalaciones del predio que perteneciera al instituto Martín Rodríguez y las prácticas en el predio de entrenamientos que posee Bomberos, que se encuentra en Héroes de Malvinas detrás de la cancha perteneciente a la Liga Mercedina de Futbol.

Poco más de 700 Bomberos Voluntarios participarán del acto de apertura que se realizará el sábado 31 a las 11 horas y a partir de las 14.30 comenzarán con las distintas actividades que se extenderán durante toda la tarde.

El día domingo continuarán con las actividades prácticas y para las 19 horas está programado un desfile, que se extenderá por avenida 29, desde Avenida 30 y hasta calle 20, y que contará con la conducción de Diego Marú. Para este segmento, está convocada toda la población para acompañar y saludar a aquellas personas que siempre están dispuestas a dar algo de sí mismos y de su tiempo a quien lo necesite y sin pretender nada a cambio, muchas veces arriesgando su vida.

Ya el lunes por la mañana participarán del acto homenaje por el 30° Aniversario de la Gesta de Malvinas y al mediodía se realizará un almuerzo de camaradería, para finalizar luego con el acto de clausura del encuentro provincial.

El viernes, previo al inicio del encuentro, las autoridades del Cuartel local brindarán una conferencia de prensa junto al intendente Carlos Selva, a las 11.30 horas en el despacho del Jefe Comunal.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.12 5:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba