rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/03/12
Instituto Belgraniano expresa gratitud a quienes ofrecieron su sangre en las Islas Malvinas
Lo hacen en cercanías del Día del Veterano de Guerra y en ocasión del trigésimo aniversario de la Gesta Patria. Opinan que resta que “por la vía diplomática” vuelva a ondear la bandera argentina en las islas.



 

 

Desde el Instituto Belgraniano de Mercedes, a través de su consejo directivo, se expresó “gratitud” a quienes “ofrecieron su sangre” en las Islas Malvinas.

Mediante un comunicado se indica desde la mencionada entidad: “En el Día del Veterano de Guerra y en ocasión del trigésimo aniversario de la Gesta Patria, el Instituto Belgraniano expresa su más cálido homenaje y gratitud a quienes ofrecieron sus vidas en el campo de batalla y recordar a aquellos que ofrecieron su sangre en defensa de la soberanía nacional”.

“Hoy resta que por la vía diplomática se alcance la vuelta al redil de la hermanita que sustrajo Gran Bretaña en 1833 y vuelva, nuevamente, a ondear la enseña que nos legó el general Manuel Belgrano como aconteciera del 2 de abril al 14 de junio de 1982”, marcan desde el Instituto Belgraniano de Mercedes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.12 6:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba