rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/03/12
Judiciales y médicos vuelven a parar este jueves
Coincidencia en el reclamo de la AJB y la CICOP. Judiciales decidieron medida con asambleas en las 18 departamentales. Médicos realizan el paro en los 77 hospitales de la provincia de Buenos Aires.


 

 

Los empleados judiciales bonaerenses llevarán a cabo este jueves un paro total de actividades que coincidirá con una nueva medida en los 77 hospitales de la provincia por parte de los médicos de Cicop.

Tras un nuevo fracaso en las negociaciones por los salarios con la Provincia, la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) decidió avanzar el miércoles con asambleas que incluyeron retiros de los lugares de trabajos en las 18 departamentales lo que, en la práctica, implicó un cese de actividades.

En tanto, el gremio concretará hoy un nuevo paro que incluirá una movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en capital federal.

La AJB reclama que la futura oferta esté relacionada con la recuperación de la histórica ley de Porcentualidad salarial, que ataba sus sueldos a los de los jueces de Corte. Se trata de un reclamo que el Gobierno no está dispuesto a otorgar por el momento, según anunciaron días atrás funcionarios bonaerenses, quienes aseguran que la plena recuperación de este sistema de enganche le demandaría a la provincia una inversión no menor a los 2.400 millones de pesos.

Por su parte, los médicos y profesionales de la salud nucleados en el gremio Cicop volverán a parar hoy y movilizarán también a la sede porteña de la Casa de la Provincia, desde las 11.

Los médicos reclaman un aumento salarial del 30 por ciento de bolsillo, la devolución de los descuentos por paros en 2011 y la “apertura inmediata” de la paritaria sectorial.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.12 8:32 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba