rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/03/12
Darán curso gratuito introductorio al ejercicio profesional para jóvenes abogados
Con Actualización y Profundización en Derecho Procesal Civil y Comercial. Para jóvenes abogados y/o integrantes del Poder Judicial de la Provincia. Será el venidero martes 10 de abril, en el Colegio de Abogados.


 

 

En el Colegio de Abogados de Mercedes, de calle 24 nº 705 primer piso, el venidero martes 10 de abril, de 14.30 a 16.30 horas, habrá de realizarse un curso gratuito introductorio al ejercicio profesional para jóvenes abogados.

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, el Instituto de Derecho, la Comisión de Jóvenes Abogados, y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mercedes, con la ayuda del señor Juez del Juzgado Civil y Comercial Nº 6 departamental, Dr. Martín Hernando Cherubini, ha diseñado una herramienta de formación inestimable para ayudar a los jóvenes abogados en el inicio de la profesión, ya sea se traten de abogados “de pasillo” o que laboren dentro de la órbita del Poder Judicial.

Será docente en el curso el doctor Martín Hernando Cherubini.

Este año 2012 se desarrollarán dos Módulos del Programa (los Módulos 3 y 5), cada uno de ellos a dictarse en forma separada, por lo que pueden tomarse los dos o cualquiera de ellos. El Colegio otorgará un certificado al fin de cada módulo, requiriéndose para su obtención una asistencia no menor al 75% de las clases.

El curso no tendrá costo, privilegiándose de esta manera la formación de los matriculados.

Los interesados deben inscribirse (el número de cursantes es limitado) hasta el 09/04/12 por cualquiera de estos medios:

-en forma personal en la Sede del Colegio de calle 24 No 705, 2do Piso, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

-vía e-mail a mesadeentradas@camercedes.org.ar

-vía telefónica al 02324-426700/427910/420115 de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

-vía fax al 02324-420115

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.03.12 9:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba