rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/03/12
Vélez defiende el liderato visitando a Pabellón
El único puntero del Apertura se presentará este sábado 31 en Marcos Paz. El resto de los encuentros se concretará en la tarde del lunes 2. Quedó confirmado como entrenador del Seleccionado de la Liga el profesor Julián Inzaurgarat.
La Primera de Ateneo. (Foto Ateneo de la Juventud).

 

 

Entre sábado y lunes se llevará adelante la segunda fecha del torneo Apertura de Primera división que organiza la Liga Mercedina de Fútbol. El postergado en esta ocasión será San Marcos vs. Club Mercedes, es que el “Blanquinegro” se encuentra participando en el Torneo del Interior y por reglamento puede postergar sus presentaciones. El conjunto libre será Juventud Suipacha, en lo que respecta a cada encuentro sobresale el de Pabellón y Vélez, es que el elenco del “Molino” es el único puntero.

Los restantes cotejos se desarrollarán el lunes, Quilmes viene de recibir una abultada goleada mientras que por el lado de Estudiantes debutará como DT Daniel Stefano. En otro de los juegos habrá un duelo de conjuntos que vienen de ganar, es el caso de Ateneo de la Juventud y Los Palometas. Por último, en San Andrés de Giles, se medirán dos equipos que han podido ganar hasta el momento, Frontón y Comunicaciones protagonizarán un cruce más.

DT
A través de la Dirección de Deportes la Liga Mercedina ha sido invitada a participar de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado. Tras la reunión realizada entre las principales autoridades de al Liga quedó confirmado como DT de Primera el profesor Julián Inzaurgarat, quien el próximo miércoles estará al frente de la primera práctica, antes dará a conocer una lista de futbolistas del orden local.

Sanciones
El boletín del Tribunal de Penas arrojó los siguientes suspendidos en Primera división:
Pablo Giacoy (Estudiantes), Cristian Schiro (Quilmes), Sebastián Lara (Ateneo), Mariano Pueblas (Palometas) y Nazareno Eguía (Pabellón) un encuentro. Daniel Jara (Vélez) y Pablo González (Frontón) dos partidos y Matías Alvarado (Pabellón) 3 cotejos de suspensión.

Sábado 31
Cancha: Pabellón Argentino.
A las 16 Pabellón Argentino vs. Vélez Sarsfield.

Lunes 2 de abril
Cancha: Liga Mercedina.
A las 14 Quilmes vs. Estudiantes.
A las 16 Ateneo vs. Los Palometas.

Cancha: El Frontón.
A las 16 El Frontón vs. Comunicaciones.

Posiciones: 1º Vélez Sarsfield 4 puntos, 2º Palometas, Ateneo, Juventud de Suipacha y Quilmes 3, 6º Frontón, Estudiantes y Pabellón 1 unidad, 9º Comunicaciones y San  Marcos 0, 8º Club Mercedes -.

Reserva
La segunda tendrá un postergado que será San Marcos vs. Club Mercedes, libre será Juventud de Suipacha. En lo que hace a los partidos que se disputarán tres van el sábado y solo uno el lunes.

Sábado 31
Cancha: Pabellón Argentino.
 A las 14 Pabellón Argentino vs. Vélez Sarsfield.

Cancha: Ateneo.
A las 14 Quilmes vs. Estudiantes.
A las 16 Ateneo vs. Los Palometas.

Lunes 2 de abril
Cancha: El Frontón.
A las 14 El Frontón vs. Comunicaciones.

Posiciones: 1º Frontón y San Marcos 6 puntos, 3º Pabellón, Vélez y Juventud 3, 6º Quilmes, Ateneo, Comunicaciones, Estudiantes 0 unidad. 10º Club Mercedes y Palometas -.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.03.12 11:56 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba