rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/03/12
Presentado en Colegio de Abogados el portal Infojus
Estuvo a cargo del doctor Franco Piccardi, Subsecretario de Relaciones con el Poder Judicial del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. También hubo un reconocimiento a colaboradores de “Per Epistolam”.

Los doctores Ustarroz, Piccardi y Vero durante la presentación de Infojus


 

 

Como estaba programado, el pasado martes 27 de marzo de 2012 se presentó en el Colegio de Abogados de Mercedes el portal INFOJUS. La presentación que estuvo a cargo del doctor Franco Piccardi (Subsecretario de Relaciones con el Poder Judicial del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación) y del encargado del puesto Ignacio Mateucci, quien realizó una demostración “on line” sobre las bondades de Infojus.

El doctor Piccardi recordó que este Colegio había sido uno de los cinco primeros que contaron con este servicio en toda la República, y destacó la participación que en ello tuvo el doctor Juan Ustarroz.

Luego, el doctor Horacio Vero, presidente del Colegio de Mercedes, realizó un reconocimiento a colaboradores doctrinarios de la publicación “Per Epistolam”: los doctores Juan Carlos Alongi, Amilcar Asseff, Roberto Bulit Goñi, Julio Chiappini, Horacio Delfor Cufré, Atilio Diorio, Juan Fernando Gouvert, César Manuel Gradín, Albor Úngaro, Juan Alejandro Iturburu, Néstor Fabián Migueliz, Guillermo David San Martín, y el Ingeniero Mario Degli Esposti, a quienes invitó a participar con trabajos en el portal Infojus.

Se destaca que el doctor Ramiro Tabossi ha sido el primer matriculado del Colegio en presentar dos trabajos para el portal, los cuales ya han sido girados a FACA para que sigan el camino marcado por el Convenio con el Ministerio de Justicia para su subida al portal.


Los doctores Gouvert y Rosello durante el reconocimiento.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.12 6:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba