rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/03/12
Docentes: el gremio Udocba se declaró en estado de “alerta” y realizará asambleas
A raíz de la decisión del gobierno bonaerense de pagar los sueldos con cinco días de atraso respecto del cronograma habitual para luego del feriado de Semana Santa. Opinan que es la “Semana Santa de la escasez”.


 

 

El Secretario General de la UDOCBA, Miguel Díaz, confirmó el estado de “alerta” y convocatoria a asambleas a raíz de la decisión del gobierno bonaerense de pagar los sueldos con cinco días de atraso respecto del cronograma habitual para luego del feriado de Semana Santa.

Díaz: “Lamentamos que el gobierno no destrabe esta situación que ocurre con nuestros sueldos que, además de insuficientes, encima se cobran con demora”

Díaz señaló que “lamentamos que el gobierno no destrabe esta situación que ocurre con nuestros sueldos que, además de insuficientes, encima se cobran con demora”, explicando que “se trata de simplemente la decisión de depositar en las cuentas de los cajeros sin que medien trabas burocráticas”.

“Los compañeros docentes –agregó- recordarán como un verdadero episodio histórico de la desdicha y angustia que será recordado como la Semana Santa de la escasez donde además de lo religioso será eje de conversación la incomprensible actitud de postergar a los trabajadores”, deslizó el dirigente gremial

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.12 10:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba