rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/04/12
Entregan un subsidio a Sebastián Fredes para CD
Según se supo, el joven cantante está por grabar su primer disco. Este martes los concejales del Bloque del Frente Para la Victoria le otorgaron una ayuda al mercedino para su realización.


 

 

Este martes los concejales del Bloque del Frente Para la Victoria le otorgaron una ayuda al cantante mercedino Sebastián Fredes, para la realización de su primer disco.

Según se supo, Fredes está por grabar su primer CD, y los concejales decidieron darle un pequeño subsidio a este artista que ha animado tantas veces las diferentes fiestas y eventos organizados por la Municipalidad de Mercedes.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole, junto a los concejales Mercedes Mazzocchi, Rodolfo Príncipi, Roberto Méndez y David Amaya, fueron los encargados de realizar la entrega en forma de agradecimiento por el apoyo brindado por Fredes y por dar siempre tanta alegría en todas sus presentaciones

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.12 10:05 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba