rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/04/12
María Celeste Lores junto a la banda militar “Capitán Tocagni” del Regimiento 6 de Mercedes
La artista de Luján interpretará la marcha homenaje “Al veterano de Malvinas” de su autoría, acompañada por la histórica Banda, que se llegará desde La Pampa. Será este sábado y descubrirán una placa junto a Veteranos de Guerra.

 

 

A treinta años de la partida a las Islas Malvinas, los Veteranos de Guerra del Regimiento de Infantería Mecanizado 6 “General Viamonte”, tienen previsto descubrir una placa con los nombres de los 578 integrantes de tal unidad en un acto que se llevará a cabo, como es costumbre, en la ciudad de Mercedes, en la Plazoleta próxima a la entrada al Cuartel, en avenida 2 y Acceso Sur, el sábado 14 de abril del corriente año a las 11 horas.

La placa de acero mide aproximadamente 1,50 x 0,50 metros y estará ordenada por subunidad conforme al Rol de Combate en Malvinas, e incluye la Jefatura con su Plana Mayor y las compañías: Cdo, Ser, A y B.

En este sentido se solicitó al Intendente de Mercedes la posibilidad de imponer a la plazoleta donde está el viejo mástil del Regimiento, el nombre de “Plaza Regimiento de Infantería 6”.

El acto contará con la bandera del Regimiento 6 y la presencia de familiares de los caídos y autoridades, quienes posteriormente se reunirán para el almuerzo de camaradería, momento en el cual la artista lujanense María Celeste Lores interpretará la marcha homenaje “Al veterano de Malvinas” de su autoría, acompañada por la histórica “Banda Militar Capitán Tocagni” que se trasladará especialmente desde su sede actual en la localidad de Toay, provincia de La Pampa.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.12 8:17 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba