rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/04/12
Se produjo la jura de nuevos profesionales en el Colegio de Abogados de Mercedes
Ante sus familiares y amigos, juraron abogados oriundos de Mercedes, San Antonio de Areco, Bragado, Salto y Navarro. Fue este jueves al mediodía en el Salón “Acuña Anzorena”. Cobertura exclusiva con album fotográfico completo

Once nuevos profesionales juraron este jueves en Mercedes


 

 

Este jueves al mediodía en el Salón “Acuña Anzorena” del Colegio de Abogados de Mercedes, en emotivo acto se produjo la jura de 11 nuevos profesionales de esta ciudad y de otras de la zona, ante familiares y amigos que entregaron sus diplomas y atributos y compartieron su alegría.

NOTICIASMERCEDINAS.COM fue el único medio de comunicación presente en esta actividad y en esta entrega periodística se adjunta una gran cantidad de imágenes en álbum fotográfico adjunto.

“Renovamos con esto nuestro propio juramento y es una alegría incorporar a nuevos profesionales a este Colegio de Abogados que en junio cumplirá 96 años de rica historia y trayectoria”, destacó en principio Horacio Vero, y de esta manera el presidente del Colegio les tomó juramento individual a los doctores Claudia Carolina Boccardo (Mercedes), Alcira Elba Marconi (Mercedes), Esteban Oscar Patrone (Mercedes), Elisabet Sánchez Pacheco (Mercedes), Fátima Giselle Ricchini (Mercedes), Gustavo Gigli (Navarro), Marcos David Papavero (Bragado), Pablo Alejandro Lescano (San Antonio de Areco), Paula Juliana Monserrat (San Antonio de Areco), María Julieta González (Salto) y María Laura Benalal (Bragado). Cada uno lo hizo con la fórmula elegida y quedó habilitado para ejercer la función de abogado en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

Roberto Bigatti, secretario del Colegio, y Ariel Fusco, consejero de la entidad, participaron del acto, y también fueron testigos, junto a Vero, de la firma del acta correspondiente.

Jura en Villa Flandria
En tanto, el pasado día 10 de abril, en la sede del ALUCEC el presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, doctor Horacio Alberto Vero, acompañado por el Prosecretario doctor Enrique Omar Sánchez y la Vocal Suplente, doctora Claudia Carolina D’Ascenzo, procedieron a tomar el Juramento a las doctoras María Viviana Pruski y Mariana Teresa Torres, oriundas de la nombrada localidad, quienes dieron lectura a la fórmula elegida frente a sus padres, familiares, amigos y público presente.

Los doctores Rosa María Fabro, Laura Serra y Mariel Serra, estuvieron presentes en la Jura y también los concejales de la ciudad de Luján, Jorge Artero, Pablo Tonini y Eraldo González, la Presidenta de ALUCEC, Elda Rosso, y la Vicepresidente de la misma entidad, Emilse Tortelli.

Ver más fotos

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.12 9:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba