rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/04/12
Carlos Selva continúa recorriendo los barrios: estuvo en el “Unidad y Progreso”
El intendente dialogó con los habitantes de la zona para conocer sus necesidades. “Estamos trabajando fuertemente en los barrios más necesitados para proporcionarle mayor bienestar al vecino”, indicó el jefe comunal.



 

 

Carlos Selva, Intendente Municipal, sigue visitando los barrios para conocer las problemáticas de los vecinos.

En esta oportunidad estuvo en el barrio “Unidad y Progreso” en donde dialogó con los habitantes de la zona para conocer los problemas más urgentes.

Nuevas veredas, cloacas y empedrado en las calles, para permitir un mejor acceso al lugar, fueron algunos de los temas que se estuvieron tratando.

“Entre todos podemos jerarquizar el barrio, estamos trabajando fuertemente en los barrios más necesitados para proporcionarle mayor bienestar al vecino de Mercedes”, afirmó Carlos Selva.

En tanto, se supo que el jueves, el Director de Seguridad, Esteban Rossi, estará reunido con los habitantes del barrio Malvinas para dialogar sobre la inseguridad y el control, entre otras cosas.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.12 10:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba