rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/04/12
Adrián Marenco pasó por el Tría de Pilar
Fue segundo en su categoría tras 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo rural y 5 kilómetros de pedestrismo. La lluvia del día anterior mostró un recorrido con algunas dificultades.



 

 

El pasado domingo 15 se desarrolló en Pilar, un Tría Short por Tierra con la participación de Adrián Marenco. El triatleta mercedino optó por una modalidad donde en la etapa de ciclismo hubo “Ruedas Gordas” y no de la bicicleta tradicional que se utiliza en las pruebas. Marenco contó al respecto: “Fue en un hermoso lugar muy cerca de casa, con un circuito muy pintoresco donde la carrera a pie se desarrolló por un monte consteando el río Luján, donde había que sortear algún que otro obstáculo como árboles caídos, ramas y algo más”.

El Tría se llevó adelante en Lagos del Rocío y reunió a unos 140 corredores entre la prueba individual y por postas. La competencia tuvo 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo por caminos rurales y 5 km de pedestrismo por senderos y pastizales. “El circuito no fue técnico, pero la lluvia de la noche anterior dejó algunas zonas con barro”, contó Adrián, que en 1 hora 33’ 41” logró el segundo lugar de la categoría E.

Entre 15 triatletas fue marcando estos tiempos: natación 16’ 9”, ciclismo 52’ 58” y pedestrismo 24’ 34”. En los hombres el ganador fue Oscar García (Pilar) en 1 hora 11’ 8”, el segundo lugar fu para Juan Domínguez (La Paz) en 1 hora 14’ 19” y tercero Santiago Amigo (Capital Federal) en 1 hora 17’ 22”. Entre las damas se impuso Lucía Lorenzi (Rosario) 1 hora 38’ 40” escoltada por Daniela Miscio (Buenos Aires) en 1 hora 59’ 1” y Patricia Torres (Munro) 2 hora 3’ 34”.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.12 9:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba