rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/04/12
El “Yacaré” tendrá su debut en el boxeo profesional
Será en la noche de mañana cuando Walter Sequeira enfrente a Facundo Daniel “Torry” Muñoz. La velada se llevará adelante en el Club Almafuerte de San Martín. C5N estará trasmitiendo desde las 23.

Walter "Yacaré" Sequeira, boxeador mercedino



 

 

Este viernes 20 será un día muy especial para el púgil mercedino Walter “Yacaré” Sequeira, en el Club Almafuerte de San Martín (Illia 2260) tendrá su debut en el terreno profesional. Su promotor y entrenador, el costarricense “Charly” Rodríguez, entiende que es el momento justo para que el campeón de la Liga Bonaerense de Box Amateur pegue el salto al profesionalismo.

En el cuadrilátero estará enfrentando a Facundo Daniel “Torry” Muñoz que ostenta más de siete combates, para llegar a esta presentación Sequeira se viene entrenando en el Gimnasio Charly Box en Munro y recientemente se despidió del amateurismo con el título de la Liga Bonaerense de Box Amateur.

Mañana, en San Martín, el festival comenzará a las 22 con algunos combates amateur para luego dar paso a los profesionales. Esta previsto que desde las 23 la velada sea emitida por C5N por lo que los mercedinos que nos viajen podrán seguir el debut del “Yacaré” que hoy cuanta con el apoyo de muchos actores como Luciano Castro, Rodrigo De la Serna y otros tantos que se entrenan en el gimnasio de “Charly”.

Para la ocasión Sequeira tendrá que estar acusando en la balanza menos de 79,600 kg, quedando encuadrado en la categoría Medio Pesado. En los últimos días a estado por debajo del peso mencionado, por ello la expectativa que tiene para su primer combate profesional es la mejor.

En el Club Almafuerte también habrá dos peleas de semi fondo de Pesados entre “Chiquito” Zárate y Marcos Otonero y Maximiliano Marques ante Gastón Bustamante. En la de fondo estarán Nicolás Pito frente a “El Camello” Acuña.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.12 4:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba