rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/04/12
En el Concejo Deliberante de Mercedes los bloques analizan la rendición de cuentas de 2011
Tras ser elevado por el Ejecutivo, está en tratamiento en el Legislativo local el análisis de las cuentas del ejercicio correspondiente al año que pasó. Hasta fines del mes de mayo podría dilatarse esta etapa.



 

 

Por estas horas está en tratamiento en el Legislativo local el análisis de las cuentas del ejercicio correspondiente al año 2011.

Los distintos concejales se encuentran en sus bloques trabajando en los números de la rendición de cuentas del año que pasó, que en principio son frías partidas con gastos en columnas en una importante cantidad de fojas que revisar, pero para algunos hay conclusiones importantes a las que arribar con las precisiones presentadas por parte del Ejecutivo municipal de lo que se gastó efectivamente con respecto a lo que había sido presupuestado.

Técnicamente el municipio tiene la obligación de elevar al Concejo con un plazo hasta el 31 de marzo la rendición de cuentas, y el Legislativo, por su parte, tiene hasta 60 días corridos de tiempo para analizarla y aprobarla. Es decir que, a fines del mes de mayo podría dilatarse este análisis previo a su aprobación.

En este sentido, los concejales tienen conocimiento de que están las cuentas desde principios de este mes.

Por estas horas casi todos están, papeles en mano, mirando unas y otras partidas. Además los números están siendo analizados por profesionales de la economía en los distintos bloques que componen el Cuerpo.

En cuanto a la sesión en la que se tratará la rendición en el recinto –ya que por ahora los números están en análisis en la Comisión de Hacienda– esta podría ser en el marco del calendario ordinario o realizarse un encuentro de carácter ordinario, si es que se llegara hasta el final del plazo para su tratamiento y no quedaran sesiones marcadas de antemano (son dos por mes) por delante.

Por lo pronto, los números presentados con la firma del secretario de Economía, contador Rodolfo Berardo, y el intendente municipal de Mercedes, son objeto de estudio.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.12 8:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba