rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/04/12
Bomberos Voluntarios compran equipos estructurales
Con fondos propios, por un costo total de $ 90.508. Cada equipo está compuesto por casco, capucha, guantes, botas, chaquetón y pantalón. Dan una protección personal a los bomberos que deben intervenir en siniestros.



 

 

Desde la Sección de Comunicación Institucional de Bomberos Voluntarios de Mercedes, informaron que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios adquirió recientemente 12 equipos estructurales completos.

Según se indicó, cada equipo está compuesto por casco, capucha, guantes, botas, chaquetón y pantalón.

“Nos enorgullece decir que todo el equipamiento, fundamental para el desarrollo de nuestras tareas, fue adquirido con fondos propios de la institución, logrados gracias a la colaboración que la comunidad nos presta, tanto con la adquisición de nuestro bono anual, como de la cuota societaria”, indicaron y precisaron, en este sentido, que el material adquirido ha tenido un costo total de $ 90.508 abonados por los 12 equipos.
 
“Es muy importante remarcar que estos equipos son los utilizados por nuestro personal en el caso de incendios de vehículos, y de viviendas, dando una protección personal a los bomberos que deben intervenir en estos siniestros”, informaron desde la Sección de Comunicación Institucional de Bomberos Voluntarios de Mercedes.

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.12 11:10 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba