rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/04/12
Moda, belleza y color en Megadesfile “Infierno”
Se realizó este sábado, sobre la avenida 29 frente al Palacio Municipal. Un importante número de público se sumó a la propuesta, colaborando así también con la Filial Mercedes de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer.



 

 

Se concretó el “Megadesfile de Modas” organizado por la Municipalidad de Mercedes, con la coordinación del  reconocido peinador y estilista Beto Bondanza. Pasadas las 19.30 horas de este sábado, el animador Diego Marú marcó el inicio del evento con la presentación de quienes llevarían adelante la noche desde la pasarela ubicada este año a lo largo de la avenida 29: la señora Tete Coustarot y el propio Bondanza.

Un importante número de público se sumó a la propuesta, colaborando así también con la Filial Mercedes de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer.

Tal como se había anunciado, además de las y los modelos mercedinos, marcaron su presencia la modelo Delfina Bosco, también Macarena Paz, la modelo y participante del programa “Showmatch” Adabel Guerrero, y algunos de los chicos del Bailando, donde sobresalió el famoso “Wity”.

Se vivieron momentos de color, belleza y moda, en un mega desfile que en esta oportunidad se ha denominado “Infierno”.

En el final, el intendente Carlos Selva, acompañado del secretario de Gobierno doctor Sergio López, el director de Turismo Marcelo Melo, estuvieron sobre la pasarela, saludando y agradeciendo la presencia de todos en el evento, escuchando las palabras de la presidente de la filial local de LALCEC, Lía Dulevich, quien fue la única en expresarse ante el micrófono, agradeciendo por la colaboración con la entidad.

Luego se llevó adelante el sorteo anunciado, con el número 0017 para los dos pasajes a Bariloche con todo completo; el número 0349 para el televisor de pantalla plana, y el tercer premio correspondió al número 258 recibiendo 2 seguros de vivienda por 1 año.

Ver más fotos


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.12 1:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba