rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/04/12
Marcan la necesidad de un nuevo equipo de documentación completo para el Registro Civil
Quieren que el Concejo se dirija a la Gobernación Bonaerense y al Ministerio de Interior solicitando el equipamiento. Lo hacen desde el bloque MIC Mercedes, a través de un proyecto de resolución.



 

 

Desde el bloque MIC Mercedes marcan la necesidad de un Equipo de Documentación Completo para el Registro Civil de la ciudad. Lo hacen a través de un proyecto de resolución que presentan en el Concejo.

Entre los considerandos señalan que el crecimiento demográfico del Partido (62.807 habitantes según datos del Censo Nacional de Población y Viviendas 2010) genera la necesidad de que el Registro Civil de Mercedes cuente con más de un Equipo de Documentación Completo.

“Los cupos diarios para tramitar documentos de identidad y pasaporte en el Registro Civil de Mercedes son insuficientes para atender la demanda”, apuntan y remarcan que hay vecinos de Mercedes que “tuvieron que realizar más de una formación de fila para conseguir un turno de tramitación de documentación, perdiendo demasiado tiempo”.

Incluso que “hay personas que tuvieron que viajar a Registros Civiles de otras localidades para agilizar los trámites de documentación”.

Por todo, proponen un proyecto de resolución por el que el Concejo Deliberante de Mercedes se dirige al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, para que a través del área correspondiente disponga del envío, para el Registro Civil de Mercedes, de un Equipo de Documentación Completo.

Además, el Concejo se dirige al Ministro del Interior de la República Argentina, Florencio Randazzo, para que disponga del envío, para el Registro Civil de Mercedes, de un Equipo de Documentación Completo.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.12 2:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba