rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/04/12
Walter Sequeira perdió por puntos en su debut como boxeador profesional
El fallo del jurado dio como ganador a Daniel “Torry” Muñoz. El “Yacaré” mostró algo de su garra aunque por momentos el nerviosismo lo traicionó. En San Martín estuvo acompañado por toda su gente que llegó en buen número.



 

 

El viernes, el amplio gimnasio del Club Almafuerte (partido de San Martín) fue el sitio para que celebrara la velada boxística en la cual tuvo su primera experiencia como profesional el mercedino Walter “Yacaré” Sequeira. Luego se que disputaran algunas peleas del orden amateur, el canal C5N dio comienzo a la trasmisión que contó con los relatos de Osvaldo Prínpici, entonces comenzaron las peleas entre púgiles profesionales. Mientras tanto, en los vestuarios esperaba su turno el pupilo del costarricense “Charly” Rodríguez que escuchaba con atención uno y otro consejo de Marcelo Domínguez.

De pronto la TV dio por finalizada la trasmisión y los mercedinos se quedaron sin ver la presentación de Sequeira, algo que pudieron vivir desde cerca los que se llegaron a San Martín. Amigos, familiares y muchos más se hicieron sentir en las gradas para brindarle todo el apoyo al “Yacaré”. Fueron cuatro rounds donde Sequeira enfrentó a Daniel “Torry” Muñoz en un combate que se resolvió con las tarjetas del jurado: 39 a 37,5 – 39 a 39 – 39 a 38,5 a favor de Muñoz que cumplía su octavo combate en el profesionalismo.

El debut de Sequeira no fue el esperado, por momentos se lo notó algo nervioso y con falta de aire en el tramo final de la pelea. Lo mejor lo desplegó en parte del segundo y tercer round donde salió a buscar con golpes que certeros, un estilo combativo mostró Torres que nunca se quedó atrás. El rostro serie de Sequeira fue dejando ver que la posibilidad de comenzar con una victoria no sería posible, aunque lo positivo es que el primer paso está dado y habrá revancha en futuros combates.

Ya culminada la pelea, camino al vestuario, se ganó el reconocimiento de algunos actores amantes del deporte de los puños como Rodrigo De la Serna, Gonzalo Valenzuela y otros que estuvieron en el festival. La noche también tuvo a figuras del ambiente como las campeonas Yesica  Bopp, Erica Farías y Sabrina Pérez. La nota de color la Oscar Ruggeri con sus clásicas anécdotas, además se mostró muy solicitado por el público.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.12 6:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba