rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/04/12
Desde esta semana cobran los jubilados del IPS
Comenzarán a percibir los haberes correspondientes al mes de abril a partir del miércoles 25. En las liquidaciones se hará efectivo además el aumento –retroactivo al 1º de marzo– dispuesto por el Gobierno.

 

 

Los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a percibir los haberes correspondientes al mes de abril a partir del próximo miércoles 25, según informó el Instituto de Previsión Social (IPS).

En las liquidaciones se hará efectivo además el aumento –retroactivo al 1º de marzo– dispuesto por el Gobierno provincial en el marco de la paritaria 2012 para los empleados contemplados en la Ley 10.430.

Además, desde el IPS se dispuso, para este pago, volver a acortar el cronograma de pago a tres días por los feriados de abril y mayo. “Es para que la totalidad de los beneficiarios perciban sus haberes antes del fin de semana largo”, explicó el presidente del IPS, Mariano Cascallares.

El miércoles 25 cobrarán las pensiones sociales los beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3; el jueves quienes tengan documentos terminados en 4, 5 y 6, y el viernes quienes tengan documentos terminados en 7, 8 y 9.

Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento, se indicó.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.04.12 6:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba