rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/04/12
Celebraron el primer año del Jardín Maternal 2
Fue este miércoles por la mañana, en la institución municipal del Barrio Calvillo. Hubo acto y una fiesta donde se compartió la torta del cumpleaños y se disfrutó del espectáculo ofrecido por el Payaso Pelambre

Pachiani, coordinador de Educación, junto a la directora, docentes y personal del Jardín


 

 

Hoy por la mañana se llevó adelante el acto de celebración del primer aniversario del Jardín Maternal Municipal Nº 2, que funciona en el Barrio Calvillo.

En ausencia del intendente (según información extraoficial por motivos de salud) el encuentro fue presidido por el Secretario de Gobierno, doctor Sergio López, y la Directora del Jardín Maternal Nº 2, Paula Ferrandis, acompañados por otras autoridades del Departamento Ejecutivo, Legislativo, fuerzas vivas, educación, Consejo Escolar, instituciones intermedias, alumnos, personal docente y administrativo del establecimiento, padres, alumnos e invitados especiales.

En primer lugar ingresaron las banderas de ceremonia del Jardín, con Joaquín Díaz como abanderado y sus escoltas Joaquín Musante y Juana Manfrías; además de las banderas que visitaron el lugar, pertenecientes al Jardín Maternal N° 1, Bichito de Luz, Pequeño Mundo, San Patricio y Soltate.

Iniciando el encuentro, se escucharon las palabras de la Directora del Jardín, Paula Ferrandis, quien luego de su alocución recibió de manos del Coordinador de Educación, Fernando Pachiani, una placa conmemorativa a la fecha.

El acto protocolar cerró con las palabras del Secretario de Gobierno, doctor Sergio López; y luego todos se quedaron a la fiesta donde se compartió la torta del cumpleaños y se disfrutó del espectáculo ofrecido por el Payaso Pelambre.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.12 1:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba
Ir al Fecebook Ir al Facebook