rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/04/12
La Cámara Económica Mercedina explicó su situación actual y detalló cambios en marcha
A través de los integrantes de su comisión directiva y luego de la difusión de desencuentros que se suscitaron en la entidad. Dejarán de cobrar servicios. Desmienten existencia de problemas de dinero.



 

 

Este jueves por la mañana durante un extenso encuentro con los medios de prensa locales, que fueron convocados especialmente, integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara Económica Mercedina reconocieron que en estos últimos meses se produjeron bajas en la cantidad de socios que la entidad posee, a la vez que indicaron que atraviesan una serie de cambios y que las cosas se complicaron con el pedido de licencia de dos empleadas administrativas. Además destacaron que desde el mes próximo ya no llevarán adelante la cobranza de servicios y desmintieron problemas económicos en la administración.

Paco Contín y el contador Miguel Barbella (quienes indicaron que co conducen la entidad) fueron acompañados por otros miembros de la comisión directiva como Juan Carlos Cardinale, Fabián Rodríguez y Gustavo Moro, a la hora de dar explicaciones a la prensa, en una conferencia de prensa motivada justamente por una nota periodística en la que se señalaban las falencias existentes en la entidad.

En este sentido destacaron en principio algunos hechos positivos de la nueva gestión que inició sus labores en el mes de octubre pasado, como el Concurso de Vidrieras, resaltando la etapa de capacitación que incluyó para los comerciantes, algo que volverán a repetir –aseguran– como necesidad de esta gestión en lo que hace a su programática.

Asimismo, realzaron el hecho de que tras una auditoría externa de gestión administrativa forjaron “las medidas conducentes a mejorar la prestación de servicios”. Y reconocieron luego que dos de las empleadas de la CEM se tomaron en este contexto y en los últimos días licencia por motivos psiquiátricos, y cuyas ausencias provocaron distintos inconvenientes que fueron subsanados por la buena voluntad de Jorge Villarreal y Silvia Gils Carbó, quienes cumplen funciones gerenciales en la entidad.

Además reconocieron la baja que se produjo entre los asociados, luego de un aumento que se dio de la cuota social, de 20 a 50 pesos, ajustándose el valor luego de varios años sin cambios. En este sentido indicaron que por estas horas saldrán a la calle a abordar a los socios que quizás necesiten explicaciones sobre este aumento. E indicaron que no tienen deudas importantes en la entidad ya que se manejan pocos ingresos, e incluso informaron que han tomado la decisión (por no ser un negocio rentable) de dejar de hacer la cobranza de empresas de servicios en la entidad, desde el mes de mayo.    

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.12 0:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba
Ir al Fecebook Ir al Facebook