rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/04/12
Celebrarán el Día del Animal con un desfile
Este domingo desde las 14.30 horas, en la Plaza de la Estación del ex FFCC Sarmiento. Además del desfile de mascotas organizado por el Grupo Amigo Animal, habrá un show especial y sorteos.

 

 

Este año en el Día del Animal habrá un desfile de mascotas organizado por el Grupo Amigo Animal. Se realizará en la Plaza de la Estación del ex FFCC Sarmiento, en avenida 29 y 8, el día domingo 29 de abril desde las 14.30 horas.

Además se compartirá el show del Payaso Pelambre, en una tarde “para vivir en familia, con amigos, y fundamentalmente con nuestras mascotas”, tal cual apuntaron desde el Grupo Amigo Animal, marcando que será oportunidad también para poder encontrar y poder incorporar a la familia un integrante más, visitando los “animalitos” que hoy el grupo tiene para adopción.

Aquellos que se acerquen y quieran participar del desfile con sus mascotas, podrán hacerlo con una inscripción que se realizará en el lugar, y que tiene un costo de $ 10, teniendo la posibilidad de acceder a algunos de los premios que se entregarán, entre varias categorías.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.12 6:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba