rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/04/12
Oficialistas piden crear un albergue de personas sin hogar y muestran satisfacción por expropiación YPF
A través de dos proyectos de resolución presentados por fuera del orden del día en la última sesión del Concejo. El albergue se instalaría en el ex Martín Rodríguez. Alegría por recuperación de YPF es enviada a la Presidenta.

Integrantes del bloque oficialista en el Concejo Deliberante

 

 

En la última sesión del Concejo Deliberante, por fuera del orden del día ingresaron seis expedientes, entre ellos dos del bloque oficialista del Partido Justicialista - Frente Para la Victoria. Uno de ellos fue una resolución para la creación de un albergue de personas que estén en la calle sino comida ni abrigo, y otro de los expedientes una resolución dirigida a la presidente y otros de ”satisfacción” en el Bloque Oficialista PJ-FPV “por la expropiación de YPF”.

El expediente 166/12, en principio, habla mediante un proyecto de resolución de la posibilidad de dirigirse al Ejecutivo para que informa al Concejo “la viabilidad de la creación de un hogar o casa transitoria destinado al albergue de personas (entiéndase mayores de edad) de nuestra ciudad que deambulan y/o hacen noche en la calle sin abrigo, comida ni cobertura social”.

En el marco de esta interesante propuesta se especifica que “funcionaría de 18 a 9 horas del día siguiente, de lunes a lunes”, y que su misión “sería la de evitar que la gente haga noche en la calle sin cenar, sin posibilidades de aseo ni cobertura sanitaria”. Asimismo, plantean que se dispondría de un lugar en el ex Instituto Martín Rodríguez, que se equiparía con “10 camas separadas en dos sectores, uno para hombres y otro para mujeres”, contando con duchas y baños.

Por último, también se prevé tener una cocina “destinada a la elaboración de la cena y el desayuno de todas estas personas”, estableciéndose un reglamento de convivencia y un registro.

En otro orden, se supo que el expediente 165/12 se aprobó como resolución, con el N° 82/12, y en ella “el Concejo Deliberante de Mercedes (B) resuelve dirigirse a la Señor Presidenta de la Nación  y al Señor Presidente de la Cámara del Senado de la Nación a fin de expresar la satisfacción y pronta aprobación del proyecto de nacionalización de YPF, el cual brega por la defensa de nuestros recursos naturales prioritarios para el crecimiento y desarrollo de nuestra patria”.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.12 9:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba
Ir al Fecebook Ir al Facebook