rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/04/12
El Infanto-Juvenil se pasó al próximo lunes y martes
El clima no jugó a favor y obligó a postergar los partidos que estaban programados para la mañana y tarde de hoy. Gran parte de los cotejos de la quinta fecha irán el lunes con los mismos horarios. 



 

 

La lluvia de la madrugada del sábado obligó a postergar la quinta fecha del torneo Apertura en las categorías Infanto-Juveniles. La jornada se disputará caso en su totalidad el próximo lunes 30 de abril con los mismos horarios para Mercedes A vs. Los Vascos, Vélez vs. Unión, Estudiantes vs. Quilmes, Defensores vs. Mercedes y Ateneo vs. Los Palometas.

El martes 1 de mayo se medirán en Juveniles los equipos de Ateneo vs. San Marcos con estos horarios: 11.30 la categoría 99, 12.45 la 98 y desde las 14  la 97. En referencia a este partido el Tribunal de Penas en su último boletín emitió un fallo donde al conjunto de Marcos Paz se le dan por perdido los puntos ante Juventud por adeudar la cuota ante la Liga del mes de marzo.

En otras resoluciones se suspende a Matías Mones Ruiz (Mercedes), Federico Velazquez (Comunicaciones), Lucas Pérez Zunino (Juventud) y Agustín Aguirre (Mercedes) con 2 partidos. Juan Sarco (Mercedes) y Facundo Salaburu (Los Vascos) con 1 cotejo.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.12 8:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba