rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/04/12
El intendente estuvo junto a instituciones deportivas
Hablaron de subsidios, revisaciones médicas y de la posibilidad de realizar un desfile el 25 de Mayo, entre otros temas. El encuentro de Carlos Selva con los clubes tuvo lugar este viernes por la tarde.



 

 

Este viernes por la tarde el intendente Carlos Selva estuvo reunido con las instituciones deportivas de la ciudad para conocer las necesidades de cada uno de los clubes. Se trató el tema de las revisaciones médicas, y como se hicieron el año pasado, se estarán realizando chequeos médicos de peso, talla y electrocardiograma entre otros.

En 2011 se revisó a 380 chicos que no contaban con obra social, para este año se espera duplicar la cifra y poder atender a todos los chicos que realizan actividad física. Para eso se diseñó un calendario con los días y horarios que la Municipalidad de Mercedes pondrá a disposición de los clubes un móvil, que se trasladará a cada uno de ellos, para realizarles la revisación médica a todos los chicos.

Otro de los temas que se trató fue la entrega de subsidios, ya sean de Nación, Provincia, o los que otorga el Municipio. El año pasado se entregaron $ 138.000 para ser utilizados por las instituciones, y este año se volverán a entregan en los próximos días. “Lo que les pedimos a los representantes de cada club es que realicen la rendición de la plata que se les entregó el año pasado para poder gestionar un nuevo subsidio para ustedes”, afirmó Selva y aprovechó la oportunidad para pedir que “cuiden por favor el agua, gracias a Dios cada vez más instituciones cuentan con su propio gimnasio, pero el consumo de agua que tiene la ciudad es demasiada, por eso les pido a ustedes que busquen la forma de controlar el derroche de agua, sobre todo con los más chicos”.

Antes de finalizar la reunión el intendente les planteó la posibilidad de realizar un desfile el 25 de Mayo en donde los chicos representen a las distintas disciplinas deportivas que tienen los clubes de Mercedes, ya que para el 25 de Junio, fecha en la cual se realizará el tradicional desfile por la Avenida 29, los chicos pasan en nombre de los colegios y los clubes deportivos quedan con pocas personas que los representen.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.12 10:42 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba