rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/05/12
Buenos resultados para la ciudad de Mercedes en el primer Torneo Regional de Atletismo del año
El último sábado se disputó en la ciudad de San Andrés de Giles el primer regional para toda la zona. Nuevos y jóvenes deportistas locales tuvieron destacada participación. Todos los resultados.



 

 

Tal cual se adelantara, el último sábado se disputó en la ciudad de San Andrés de Giles el primer regional de atletismo abriendo la temporada de pista y campo para los atletas de la zona.

Con la presencia de mas de 200 jóvenes de la ciudad de Mercedes, Chivilcoy, Luján, Berisso, Presidente Perón, Chacabuco, General Rodríguez, Pilar y los locales de San Andrés de Giles comenzaron las competencias reservadas para las categorías Pre- infantiles (clases 2001-2002) Infantiles (1999-2000) Cadetes (1997-1989 Menores (1995-1996) Juveniles y Mayores (clases 1994 en adelante).

Los jóvenes atletas locales se vieron en una etapa de reestructuración del equipo de la ciudad de Mercedes, que permitió que nuevos y jóvenes deportistas obtuvieran destacados resultados.

En la categoría pre-mini Joaquín Videla ganó en 60 metros, fue cuarto en salto en alto y tercero en lanzamiento de pelota de softbol.

En Cadetes Facundo Cámpora salió tercero en la serie de 100 y sexto en la final con una marca de 12 segundos, en la misma prueba Rosello se ubicó segundo en la serie y quinto en la final y en la misma prueba Enzo Garaventa ganó su serie y se ubicó segundo detrás del campeón argentino de la especialidad en la final. En la misma categoría en lanzamiento del Disco Gregoria Sánchez ganó la prueba con 35,77 metros siendo esta una muy buena marca para el inicio del año deportivo.

En la rama femenina Sofía Santorelli ganó en su categoría la prueba de lanzamiento de jabalina con 22,76 metros.

En la prueba de 60 metros con vallas quedó segunda en la categoría mayores Josefina Soto, en una excelente carrera que marca una muy buena evolución de esta atleta que el año anterior representara a la ciudad en las finales de Mar del Plata en los Juegos Bonaerenses.

Ya entrada la noche se realizaron las entregas de los premios siguiendo el próximo torneo en San Antonio de Areco y luego en el mes de junio en Mercedes.

Ver más fotos


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.12 2:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba