rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/05/12
Hubo mercedinos en acto en Los Toldos por Evita
En ese marco se produjo el lanzamiento de la agrupación “La Juan Domingo”, espacio para quienes respaldan a Scioli y Cristina. Hubo consejeros escolares, concejales, funcionarios y militantes de la “17 de octubre”.



 

 

El pasado sábado se descubrió en la localidad de Los Toldos una placa por los 93 años del natalicio de Eva Duarte de Perón, en memoria de la abanderada de los humildes.

Con la presencia de más de cuatro mil militantes, varios ministros del Gabinete del gobernador Daniel Scioli, una treintena de intendentes y legisladores provinciales además de concejales y funcionarios de la Provincia se formalizó, en Los Toldos, en el marco de un nuevo aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón, el lanzamiento de la agrupación “La Juan Domingo”, espacio destinado a agrupar a los dirigentes y militantes del peronismo que respaldan a Daniel Scioli y  Cristina Fernández.

Según se conoció, estuvieron representando a Mercedes consejeros escolares, concejales, funcionarios y militantes de la Agrupación “17 de octubre”.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.12 9:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba