rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/05/12
Inauguran ampliaciones para discapacitados, y más tecnología en el Colegio de Abogados
Habrá un acto inaugural, este jueves, en el edificio del área de servicios del Colegio, de calle 27 entre 28 y 26. Además se hará un reconocimiento especial a tres colegas como son los doctores Vita, Aguirre y Sanpedro.

Doctor Horacio Vero, presidente del Colegio de Abogados

 

 

Esta mañana el doctor Horacio Vero, presidente del Colegio de Abogados, aprovechó una conferencia dada ante las inquietudes que han provocado en los vecinos los planes de crear una “Ciudad Judicial”, e informó sobre la pronta inauguración, este jueves, de la nueva sala de profesionales del Colegio, y las rampas y sanitarios para discapacitados. Además se refirió a jornadas en Las Heras y Nueve de Julio.

“Tenemos una nutrida agenda de trabajo y de propuestas. Este jueves frente al palacio de Tribunales, en el edificio del área de servicios del Colegio vamos a inaugurar una nueva sala de profesionales, sanitarios para personas con capacidades especiales y también una rampa para discapacitados”, indicó Vero.

“Este es un emprendimiento que hemos realizado a través de un crédito gestionado ante la Caja de Previsión Social para Abogados de la provincia de Buenos Aires. De esta manera vamos a brindar a todos los abogados matriculados o no, un espacio más amplio y moderno, que pasa a tener de 5 a 18 computadoras. Va a funcionar ahí también el sistema INFOJUS que estaba funcionando en la biblioteca, y habrá un espacio para que los abogados puedan tomar un café. Esto se suma a los boxes que tenemos en el sector de arriba, de manera tal que consideramos que es un avance muy importante en cuanto a los servicios que tratamos de brindar a los colegas”, agregó el presidente del Colegio de Abogados de Mercedes.

Lo cierto es que habrá un acto inaugural desde las 11 horas de este jueves, en calle 27 entre 28 y 26. Y se hará un reconocimiento a tres colegas como son el doctor Alberto Vita, el doctor Pedro Aguirre y el doctor Sanpedro. “Son tres instituciones y cada uno a su turno ha dado lo mejor de sí para engrandecer el Colegio de Abogados, por eso le haremos un modesto pero afectuoso reconocimiento”, explicó Vero.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.12 11:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba