rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/05/12
Piden informes sobre reciente desfile de modas
Quieren conocer, entre otros puntos, cuánto dinero invirtió el municipio. Y qué monto recibió la entidad que habría sido beneficiada. El cuestionamiento surge como parte de los proyectos del bloque MIC en el Concejo.

 

 

Luego de la realización del reciente desfile de modas denominado “Infierno”, desde el bloque de concejales del Movimiento Independiente Comunal de Mercedes realizan un pedido de informes al Ejecutivo para conocer detalles de relevancia del mismo, entre ellos el dinero invertido por parte de la comuna.

Es así que en vista de la realización del evento “Infierno”, un desfile de moda en la avenida 29 sobre la pasarela armada frente al Palacio Municipal, que tuvo lugar el pasado sábado 21 de abril, y considerando que los ciudadanos tienen derecho a saber cómo se gastan los fondos públicos que administra el Municipio, se promueve desde el MIC un proyecto de resolución para dirigirse al Ejecutivo para que responda varios planteos, a saber:

• ¿Quién o quiénes estuvieron a cargo de la organización  del evento “Infierno” desfile de moda en la Avenida 29 sobre la pasarela armada frente al Palacio Municipal el sábado 21 de abril de 2012?

• ¿Con qué objeto se llevó a cabo el evento?

• ¿Cuánto dinero invirtió el Municipio, en todo concepto, para la concreción del acontecimiento mencionado y de qué partidas presupuestarias surgieron?

• Si hubo alguna entidad que obtuvo algún beneficio ¿cuál fue? ¿qué monto de dinero recibió?


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.12 7:41 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba