rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/05/12
Vecinos del barrio René Favaloro vuelven al Concejo
Este lunes, en el marco de una nueva sesión ordinaria que se hará a partir de las 19. Tienen pensada la confección de planillas para firmar pidiendo la finalización del barrio. Las presentarían en el Ministerio de Planificación.

Los vecinos del barrio René Favaloro, con carteles tras la barra, en la última sesión

 

 

Los vecinos del barrio René Favaloro volverán a la carga con una nueva aparición en el Concejo Deliberante este lunes, en el marco de una nueva sesión ordinaria que se realizará a partir de las 19 horas.

Tal cual confirmaron este domingo, consultados por NOTICIASMERCEDINAS.COM, en el día de mañana, lunes, “iremos nuevamente al Concejo para poder ver qué proyectos tienen los concejales con respecto al barrio”.

Además, los vecinos piensan marcar su reclamo sobre algunos puntos que entienden son fundamentales, y han tenido en estos días reuniones con algunos funcionarios de los cuales quieren dar a conocer su posición.

“Tipo siete de la tarde estaremos en el municipio”, confirmaron e indicaron que lo que tienen pensado es la confección de unas planillas en las que estaría el reclamo de los vecinos para la finalización del barrio. “En principio haríamos firmar en el trabajo de cada uno. Luego, el día sábado próximo nos reuniremos en el centro de la ciudad para invitar a cada vecino de Mercedes a que nos ayude con su firma”, precisaron.

Esta planilla se enviaría con la mayor cantidad de firmas al Ministerio de Planeamiento de la Nación.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.05.12 8:34 PM




Google noticiasmercedinas.com




noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba