rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/05/12
Fue conmemorado en la ciudad de Mercedes el “Día del Himno Nacional Argentino”
Durante la mañana del viernes pasado, con un acto encabezado por el intendente en Plaza San Martín, frente al Pabellón Nacional. Participó un importante número de estudiantes de diversas instituciones educativas locales


 

 

Durante la mañana del viernes se llevó a cabo un acto por el día del Himno Nacional Argentino en el ámbito de la Plaza San Martín frente al Pabellón Nacional, en la esquina de avenida 29 y la calle 24.

Del acto participaron un importante número de estudiantes de diversas instituciones educativas locales, como las escuelas N° 1, Nº 11, la Escuela Normal N° 38, los colegios San Benito de Nursia, Parroquial, Santa María, San Luis Gonzaga, San José, San Patricio y Nuestra Señora de la Misericordia.

Además acompañó el acto la Banda Municipal de Música “Virgen de la Merced”, y hubo autoridades municipales y del ámbito educativo.

Hicieron uso de la palabra en este marco la Vice Directora de la Escuela N° 1, Brenda Batista, y luego el intendente municipal Carlos Selva.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.12 1:49 PM




Google noticiasmercedinas.com




noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba