rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/05/12
Jornada Intensiva sobre intervención familiar
Será en el Colegio de Asistentes Sociales y Trabajadores Sociales. Denominada “El tratamiento familiar, desde una perspectiva social y sistemática”, estará a cargo de la licenciada en Servicio Social Mónica Chadi. Vacantes limitadas.

 

 

El Colegio de Asistentes Sociales y Trabajadores Sociales Distrito Mercedes organiza una Jornada Intensiva sobre intervención familiar, denominada “El tratamiento familiar, desde una perspectiva social y sistemática”.

La actividad estará a cargo de la licenciada en Servicio Social Mónica Chadi, quien es socio terapeuta sistemática especializada en Redes Sociales, Violencia Familiar y Mediación.

Será el venidero sábado 19 de mayo de 10 a 13 y de 14 a 17 horas, de manera abierta a trabajadores sociales, psicólogos, psicopedagogos, médicos, abogados, docentes y profesiones afines.

Para inscribirse hay que ir personalmente a la sede de calle 19 nº 314 de lunes a viernes de 10 a 14 horas o llamar por teléfono al 02324-431921. Las vacantes son limitadas.

Asamblea ordinaria
En tanto, en el mencionado Colegio de Asistentes Sociales y Trabajadores Sociales Distrito Mercedes se convoca a asamblea ordinaria para el miércoles 23 de mayo a las 17 en la sede, para considerar y aprobar el ejercicio económico y memoria de 2011, y el presupuesto de gastos y cálculos de 2012, entre otros temas de interés general que fueron propuestos y podrían ser considerados.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.12 11:00 PM




Google noticiasmercedinas.com




noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba