rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/05/12
Música y pintura presenta el Centro de Egresados del Colegio Nacional, este sábado
Desde las 20 horas, con la actuación del Dúo Roggero y muestra de pintores mercedinos. Exponen Claudia Álvarez, Blanca Venditti, Mercedes Gutiérrez y Edy Metro. Las entradas están en venta.


 

 

El sábado 19 de mayo se presentará auspiciado por el Centro de Egresados el dúo integrado por los hermanos Luis y Aquiles Roggero, que en violín y piano ejecutarán temas de Gershwin, Piazzolla, Fito Páez y otros autores de la música de siempre.

El concierto tendrá lugar el sábado 19 de mayo a las 20 horas en el Colegio Nacional de avenida 17 entre 30 y 32.

Además habrá una muestra de pintores mercedinos. Exponen Claudia Álvarez, Blanca Venditti, Mercedes Gutiérrez y Edy Metro.

El precio de las entradas para los no socios es de $ 50 y se pueden adquirir en Jóser Casa y Diseño galería Metro, Jóser Boutique Calle 27 entre 18 y 20, Talabartería Las Marías y librería Tiempos de papel Calle 22 y 27, o en el colegio antes de la función.

La Comisión Directiva del Centro de Egresados agradece a todos los socios, amigos, entidades privadas, que con sus donaciones han contribuido al inicio de la operación de compra del nuevo piano, como así también a los músicos que han donado sus cachets para tal fin.

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.12 10:19 PM




Google noticiasmercedinas.com




noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba