rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/05/12
De Pedro junto a Cristina, en la inauguración de la sala “Presidente Néstor Carlos Kirchner”
El diputado nacional de origen mercedino estuvo junto a la Presidenta en el acto inaugural en el Congreso. “Habrá que pasar la posta porque el río tiene que correr, en el país y en los partidos políticos”, dijo CFK sobre la juventud.



 

 

En el Congreso, con la presencia del diputado mercedino Eduardo “Wado” de Pedro a su lado, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró este martes junto a un nutrido grupo de jóvenes la sala “Presidente Néstor Carlos Kirchner”.

De la actividad participaron representantes de la Federación de Estudiantes Secundarios y militantes de distintas organizaciones políticas. A su lado estuvieron los diputados nacionales Andrés Larroque, Eduardo De Pedro, Agustín Rossi y Julián Domínguez, junto a otros legisladores del bloque del FPV. Además, se hicieron presentes el jefe de Gabinete, Juan Abal Medina y el Secretario General de la presidencia, Oscar Parrilli.

La actividad también estuvo enmarcada al cumplirse 9 años de un editorial escrito por Claudio Escribano en el diario La Nación, donde el periodista le auguraba un año de vida al gobierno de Néstor Kirchner. Entre otras críticas, Escribano cuestionaba el discurso pronunciado por el entonces presidente, un día después de la renuncia de Carlos Menem al ballotage.

Cristina valoró la incorporación de miles de militantes a la política y afirmó: “Por eso quise que este lugar fuera de los jóvenes, de todos los jóvenes. El soñaba con que los jóvenes volvieran a militar porque es una probabilidad menos que un pibe estuviera haciendo algo que fuera perjudicial”.

“El dijo que florezcan mil flores, necesitamos muchos miles más, en un momento habrá que pasar la posta porque el río tiene que correr, en el país y en los partidos políticos”, completó.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.12 7:36 AM




Google noticiasmercedinas.com




noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba