rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/05/12
Habrá una misa en honor a San Isidro Labrador
Será el venidero domingo a las 11 horas, en la Parroquia San José de avenida 29 y Pasaje Antonelli. Se trata del patrono de todos los hombres y mujeres que trabajan la tierra. Su día fue el 15 de mayo.



 

 

En honor a San Isidro Labrador habrá una misa especial este domingo en la Parroquia San José.

Si bien el día del Patrono fue este martes 15 de mayo, el domingo, en la misa de los niños de las 11 horas, en la Parroquia San José Obrero, en avenida 29 y Pasaje Antonelli, se recordará a este santo, que junto con su esposa, Santa María de la Cabeza, labraron incasablemente la tierra compartiendo sus cosechas con los más necesitados.

El 15 de mayo fue el día de San Isidro Labrador, quien es patrono de todos los hombres y mujeres que trabajan la tierra. También es patrono de Madrid, España, de la ciudad de Chacacuco, en Buenos Aires, entre otras ciudades, y de la Fiesta Nacional del Durazno de Mercedes.

La inminencia de esta celebración abierta en San José Obrero, fue destacada en la misa vespertina de ayer celebrada por el presbítero Federico Lazarte, quien dio la misa junto al Santo y en su nombre, y también bendijo a las embarazadas (tal cual es costumbre todos los días 15), a la vez que invitó a participar de la celebración del domingo que llevará adelante el sacerdote Marcelo Abrey.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.12 2:35 PM




Google noticiasmercedinas.com




noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba