rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/05/12
David Fresnes y Carlos Aldecoa se van para el Campeonato Argentino de Rural Bike
Los dos bikers mercedinos tomarán parte de la competencia en Apóstoles (Misiones). Ambos correrán el domingo en Elite y Master C 1 respectivamente. La carrera presentará un trazado ondulado con un suelo firme.



 

 

El fin de semana que se aproxima tendrá la disputa del Campeonato Argentino de Rural Bike, para la ocasión la FACiMo a dado el visto bueno y la ciudad de Apóstoles (Misiones) será el lugar donde se desarrollará la fecha que coronará a los campeones del presente año. Hoy, viernes 18, comenzarán las inscripciones para continuar el sábado 19 en el predio de la Expoyerba.

Mañana la acción comenzará desde las 14 con la categoría Mosquito (7 años varones y mujeres), Maxi Mosquito (8 años varones y mujeres), Principiantes (9-10 años varones y mujeres) Lideres (11-12 años  varones y mujeres). En lo que respecta a los mayores la primera manga, desde la 16.15 correrán por espacio de 30’a  45’ los Menores varones y damas, varones Master D.

El domingo 20 será el turno se la segunda manga a partir de las 9 (45’a 1 hora) para damas Master B, varones Cadetes y varones Master C 1 y C 2. Entre los C 1 estará el mercedino Carlos Aldecoa. La tercera manga, largada a las 10.15 (1 hora a 1 hora 15’) tendrá a damas y varones Juveniles y varones Master B 1 y B 2.

La cuarta manga largará a las 11.45 (1 hora 15’ a 1 hora 30’ de competencia) para las damas Sub 23, varones Master A 1 y A 2 y damas Master A. Para el final quedará la quinta manga desde las 13.30 (1 hora 30’ a 1 hora 45’) donde tomarán parte las damas Elite, Sub 23 (1 hora 15’ a 1 hora 30’) estando también los Elite donde correrá el mercedino David Fresnes.

Misiones es una provincia de topografía ondulada y Apóstoles no queda al margen, el circuito de la carrera presenta algunos desniveles que pondrá a prueba a todos los bikers que se lleguen a competir. Para hoy y mañana el clima será bueno, ya para el domingo se anuncian lluvias en un suelo que se muestra firma. 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.12 11:09 AM




Google noticiasmercedinas.com




noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba