rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/05/12
Atletismo infantil  para colegios estatales y privados
Alumnos del Sexto grado tomaron parte de las distintas pruebas disputadas en el Martín Rodríguez. La lluvia del viernes obligó a cambiar la fecha para los de Quinto grado al miércoles 23 en el mismo predio.

 

 

Durante el pasado jueves, se llevó a cabo una de las jornada de atletismo escolar que se organizó desde la Dirección de Deportes. Fue en conjunto con el CEF Nº 40 donde los profesores de educación física de la ciudad colaboraron con todo lo que se llevó adelante.

La jornada prevista para los de Quinto grado se disputó el jueves 17 en las instalaciones del Martín Rodríguez, fue con más de 350 chicos de 20 establecimientos escolares de la ciudad del ámbito privado y publico. Lamentablemente la jornada dispuesta para los Sextos grados, que se debía realizar el viernes 18, se postergó por problemas climáticos para el miércoles 23 de mayo a la misma hora en el predio del Martín Rodríguez.

La jornada del jueves fue sumamente agradable para las actividades al aire libre, permitió que los alumnos disfrutaran de las pruebas de 60 metros llanos, 60 metros con vallas, salto en largo, salto en alto, lanzamiento de la medicibol y lanzamiento de la jabalina.

Divididos en 10 colores distintos, tanto los varones como las niñas fueron agrupados sin distinción de establecimiento escolar. En las pruebas hubo profesores que explicaban el desarrollo de la misma y a partir de allí los alumnos las ejecutaban con puntaje para los respectivos equipos.

Al finalizar la jornada se realizaron las postas por equipo y fueron leídos los puntaje donde el color celeste se adjudicó el certamen. Este tipo de eventos se realizará también para los niveles de secundaria en el mes de junio, teniendo como objetivo principal acercar a los niños y jóvenes a la práctica deportiva promoviendo una vida sana.

19/05/12
CAMPEON. Sarmiento de Junín logró el ascenso a la Primera B Metropolitana tras ganar en la penúltima fecha por 3-0 a Colegiales. En el once del "Verde" estuvo el mercedino Nicolás Dematei que en su carrera como futbolista alcanza su segundo título, antes había sido con Atlético Tucumán a Primera A.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.12 7:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba