rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/05/12
Primera y Reserva se pasó al próximo fin de semana
Inicialmente postergaron el partido entre Frontón y Mercedes. Luego los representantes de los clubes que jugaban el domingo decidieron suspender el resto de la fecha. Todo se concretará el sábado 26 y domingo 27.

 

 

Sin fútbol oficial se quedó el fin de semana, primero fue la suspensión del Infanto-Juvenil y unas horas después se confirmó la no disputa de la Primera y Reserva. Los motivos por los cuales no se pudo llevar a cabo la octava fecha tienen que ver con el mal estado de algunos campos de juego, en San Andrés de Giles anunciaron que para hoy sería imposible y el domingo no se contaba con servicio policial.  

Con este inconveniente la dirigencia de la Liga Mercedina comenzó a realizar averiguaciones por intermedio de los delegados de Vélez Sarsfield, Juventud de Suipacha, San Marcos FC, Estudiantes y Palometas que tenían programados su partidos para el domingo. Todos coincidieron en suspender los cotejos, una determinación acertada teniendo en cuenta que solo restan cuatro fecha para el final del Apertura. De esta manera la octava fecha se pasó al sábado  26 y domingo 27.

Pabellón Argentino vs. Ateneo.
El Frontón vs. Club Mercedes.
Comunicaciones vs. Juventud.
Vélez Sarsfield vs. San Marcos FC.
Estudiantes vs. Los Palometas.
Libre: Quilmes.

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha 15 puntos, 2º Estudiantes y Frontón 14, 4º Vélez Sarsfield 12, 5º Palometas y Club Mercedes 10, 7º Pabellón 7, 8º Ateneo y Quilmes 5, 10º Comunicaciones 4 y 11º 0 unidad.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.12 12:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba