rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/05/12
Descubren desarmaderos y secuestran más de 500 autopartes en Monte Grande y Mercedes
En esta ciudad fueron apresadas dos personas. En una vivienda de 104 y 121 se recuperaron cinco vehículos semi desguazados, herramientas de corte, decenas de autopartes y motores, algunos de ellos con pedidos de secuestro


 

 

Tal cual la información suministrada por la agencia TELAM, más de 500 autopartes fueron secuestrados en dos allanamientos realizados en los partidos de Monte Grande y Mercedes, donde se logró también la detención de tres personas, informaron fuentes policiales.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la DDI de Esteban Echeverría, uno de ellos realizado en un galpón de la calle Pedro Suárez al 400 en un barrio de la localidad de Monte Grande, donde se secuestraron 50 guardabarros, 150 paragolpes, 37 puertas, 65 capots, 18 tapas de baúl, 15 laterales de carrocería y 55 espirales y amortiguadores.

Además, en una vivienda lindera se detuvo a un hombre a cargo de las propiedades, donde al ingresar los investigadores encontraron 38 masas de frenos, 21 paneles, 29 piezas de tren delantero, 21 paneles de interiores, 16 parrillas y 10 semiejes entre otros elementos, todos listos para ser entregados al mercado clandestino que circula por internet.

En otro de los trabajos realizados en una vivienda de 104 y 121, de Mercedes, se recuperaron cinco vehículos semi desguazados, herramientas de corte, decenas de autopartes y motores, algunos de ellos con pedidos de secuestro.

En ese lugar se apresaron a dos hombres, de 19 y 26 años, que estaban a cargo del trabajo de desmantelamiento de los vehículos.

Los detenidos fueron trasladados a la DDI de Esteban Echeverría y puestos a disposición de la justicia de Lomas de Zamora.

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.12 12:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba