rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/05/12
La Noche de los Museos, con actividades varias
Representaciones teatrales, exposiciones de fotos, un espectáculo de blues, y hasta una peña folklórica se pudieron ver. Hasta pasadas las cero horas del viernes estuvieron abiertos todos los museos y centros culturales

Amarilis Díaz y la Big Family se presentaron en el Ameghino Marín


 

 

El pasado día viernes a partir de las 18 horas se llevó a cabo la “Noche de los Museos” con una emotiva apertura en la casa y taller del artista plástico Octimio Landi de Mercedes. Su esposa Blanca abrió las puertas de su casa para mostrar parte de su trabajo realizado a lo largo de toda su vida.

El Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Denápole, junto al Director de Cultura y Educación Víctor Stábile fue el encargado de abrir el ciclo en representación del intendente Carlos Selva. Allí fue reconocida la señora Blanca “Quita” Landi.

En otra parte de la ciudad, en el Concejo Deliberante de la Municipalidad, se pudo observar una exposición fotográfica de autores locales presentada prolijamente por el Foto Club Mercedes. Hasta pasadas las cero horas estuvieron abiertos todos los museos y centros culturales de la ciudad presentando diferentes espectáculos en forma libre y gratuita.

Esa misma noche, como parte del programa se realizó la presentación de “Mujeres tenían que ser”, nueva producción literaria de Felipe Pigna, quien estuvo presente en la Biblioteca Sarmiento realizando una charla sobre el nuevo libro. Allí fue reconocida la madre del historiador mercedino.

En tanto, en el Ameghino Marín se presentaron Amarilis Díaz junto a la Big Family, y en el Teatro Argentino cantó Nadia Boffi acompañada por Carlos La Regina.

Representaciones teatrales, exposiciones de fotos, un espectáculo de blues, y hasta una peña folklórica en El Limonero a modo de cierre son algunas de las cosas que se pudieron ver.  

Todas las actividades se llevaron adelante con entrada libre y gratuita.

 

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.12 5:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba