rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/05/12
Durante junio será recordado don Manuel Belgrano
Varias actividades en la ciudad. Comenzarán el 6 de junio con un panel y disertaciones en el Instituto del Profesorado, con entrada libre. Luego habrá una exposición, seguirá otra disertación y todo culminará con el acto público.


 

 

En el año Bicentenario de nuestra enseña patria y en homenaje a su creador, el abogado y general don Manuel Belgrano, el Instituto Belgraniano junto al Instituto Superior “Ciudad de Mercedes” y con los auspicios de la delegación Mercedes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas han preparado un vasto programa de actividades para el mes de junio.

Los actos comenzarán el martes 6 de junio con un panel titulado “Diversas miradas sobre Belgrano” que integrarán la Profesora Mónica Brown sobre “Manuel y José, dos grandes de la patria, comunicándose”; del Licenciado Claudio Tuis sobre “Belgrano periodista: una aproximación al comercio exterior en el Río de la Plata desde el Correo de Comercio”, y del señor Jorge Luis Petrocelli sobre “Belgrano un precursor del cuidado del ambiente”. El panel comenzará a la hora 18 en el Instituto del Profesorado, calle 15 y 114, con entrada libre, y a su finalización disertará el Doctor Eduardo Costía sobre “Manuel Belgrano una figura en tiempos difíciles”.

El miércoles 13 proseguirá con la apertura de la exposición de maquetas y trabajos realizados por alumnos del nivel primario del distrito y la consiguiente entrega de premios, en lugar a determinar.

Para el martes 19 de junio, a la hora 18, está prevista la disertación del Arquitecto Carlos Moreno sobre “Belgrano y la educación” y se desarrollará en la sede del Consejo Profesional en Ciencias Económicas, calle 26 entre 27 y 29, con entrada libre.

En tanto que el miércoles 20 de junio, en horas de la mañana, en plaza Belgrano tendrá lugar el acto público de homenaje a don Manuel Belgrano, acto organizado en forma conjunta con la Municipalidad de Mercedes, en cuyo transcurso hará uso de la palabra el Doctor Guillermo San Martín, miembro fundador del Instituto Belgraniano local.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.12 9:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba