rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/05/12
El deporte tomó parte de los actos del 25 de mayo
Sucedió en la mañana de hoy en un desfile que se llevó adelante en Avenida 29. No solo instituciones que practican fútbol estuvieron presentes. Otros de los que tuvieron presencia fueron el ciclismo, motocross, rugby, hockey y más.


 

 

En la gris mañana del 25 de mayo pudo concretarse el anunciado desfile deportivo como parte de los actos en la fecha patria. Pasadas las 10.30 la Avenida 29 de 30 a 22 se vio poblada de deportistas, en sus márgenes hubo un marco acorde a la ocasión en un momento donde la banda de música de Gendarmería acompañó el paso de protagonistas de distintas edades. 

La mayoría del deporte que se practica en la ciudad se fue encolumnando y cumpliendo con el paso. Lo hicieron el CEF Nº 40 con algunas exhibiciones, luego fue el turno del
Club Quilmes que cumple 80 años de vida, le siguieron el Club Recreativo Unión, Estudiantes, Vélez Srsfield, Comunicaciones, Club Mercedes, Defensores Juniors,
Ateneo de la Juventud y Palometas.

Los mencionados mostraron algunas de sus categorías del fútbol, otros engrosaron el número de deportistas con el básquet y otras disciplinas que se practican en la actualidad. Por otra parte no faltó el Mercedes Rugby Club y la Filial Mercedes de All Boys con su equipo de fútbol femenino y algunos de sus dirigentes.

Otros deportes como las Escuelas Municipales donde se practica el atletismo especial,  handball y voley femenino. El ciclismo se vio representado con al Comisión Municipal y algunos corredores, patín artístico con al escuela Training de Cecilia Carreiras mientras que en el desfile estuvo el grupo de gimnasia aeróbica y polistas del Club San José de La Frontera.

El Huracán Mercedes Automóvil Club, con sus dirigentes,  el Motoclub Mercedes con muchos pilotos en sus máquinas marcaron su paso con el clásico ruido de motores. Los “Fierros” continuaron con la agrupación de motoqueros “Los Renegados”, las cupecitas y los autos Chevrolet y Ford. En el cielo marcó presencia en gran parte del desfile el Aero Club Mercedes con el paso de una avioneta.

Ver fotos


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.12 11:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba