rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/05/12
Rugby: Beromama lo ganó con lo justo
En el Parque Independencia, en lo que fue un partidazo, el puntero se impuso por 12 a 9 y mantiene su invicto más el primer lugar de la tabla. El próximo sábado Mercedes recibirá a Las Heras Rugby.



 

 

(Por Diego Cárdenas) Con el ascenso puesto como objetivo, el puntero de la Zona B del Grupo IV concentró en la ciudad del oeste, con miras al partido del día sábado. Pero allí se topó con un duro rival, porque Mercedes casi logra frenar un poco su frenética marcha hacia el Grupo III. Le dificultó mucho las cosas y el resultado de ello fue un verdadero partidazo.

Si bien Beromama a los tres minutos de arrancar anotó un try, el local enseguida emparejó las cosas y el partido se puso apasionante. Ante el estado en que iba quedando la cancha, los mercedinos fueron jugando con la cabeza y aprovecharon las infracciones en defensa de su rival, para ir sumando de a tres. Así pasaron al frente, para irse al descanso ganando 9 a 5.

En el segundo parcial también fue el visitante quien tomó la iniciativa, y a los siete minutos  logró sacar al abierto una pelota de un line y anotó su segundo try, esta vez convertido. Pero Mercedes no se intimidó y volvió al ataque, haciendo que el partido se ponga más luchado y más duro.

El trabajo de los gordos fue realmente indescriptible, los dos equipos atacaron y defendieron con muchísima determinación, y con un gran compromiso en el juego corto. Por el lado de afuera, los backs taclearon hasta extenuarse tratando de hacer pie en una cancha que ya era un fangal. Se jugó así hasta el final, sin que los treinta jugadores se guarden una pizca de energía. Cuando sonó el silbato del final Beromama ganaba por 12 a 9.

Mercedes jugó muy bien. Cuando tuvo que ser inteligente, al momento en que la cancha se estaba destruyendo, usó el pie y con tres penales supo sumar. De esa forma fue transitoriamente ganando. En defensa se lo vio sólido y muy sacrificado. Por muy poco no se quedó con el triunfo. Si ese par de penales desde posiciones muy complicadas hubieran entrado, ahora estaríamos hablando de otra cosa.

Beromama también jugó un gran partido. Expuso temple de ganador al lograr dar vuelta el resultado, teniendo enfrente un equipo que no se achicó y lo buscó todo el tiempo. Tuvo la capacidad para sacar dos pelotas bien claras para jugar y anotar, y eso le alcanzó justo para llevarse triunfo y mantener el invicto. El próximo sábado Mercedes recibirá a Las Heras Rugby y Beromama al Club Municipal de Vicente López, por la anteúltima fecha de la primera rueda.

Síntesis
Primer tiempo: 3’ try de Ignacio Montero y 15, 19 y 27´ penales de Agustín Dell’ Immagine.
Resultado Parcial 9 - 5.
Segundo tiempo: 7’ gol de César Bellido por try de Camilo Mauro.
Resultado final: 9 - 12.

Mercedes RC: Matías Galiani, Juan Ignacio Torres y Maximiliano Minutto, Martín Despalanques y Rodrigo Bengoechea, Lucas Rotelli, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Sebastián Taverne y Carlos Cardozo, Ezequiel Vignau, Juan M. Mana, Nicolás Spelanzón, Juan Silvestre y Agustín Dell’ Immagine.
Ingresaron: Martin Deberti y Nicolás Bossie.
Completaron el plantel: Agustín Caricatto, Ariel Manazza, Franco Caballero de Rosa.

Beromama: Sebastián Pereyra, Leandro Ponce y Federico Zapata, Daniel Sosa y Camilo Mauro, Mariano Izaguirre, Juan Appella y Renzo Gardonio, Gabriel Vernetti e Ignacio Montero, Mariano Barbosa, Gonzalo Bustamante, Eduardo Montero, Eduardo Frette  y César Bellido.
Ingresaron: Rodrigo Soraire, Daniel Puig y Maximiliano Vivas.
Completaron el plantel: Abel Romero, César Pare, Santiago Pereyra Leandro Ruíz y Lucas Gómez.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.12 10:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba