rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/05/12
Tenis: un Abierto Zonal de Menores, en Alberti
Será el venidero sábado 2 de junio, con la participación de varios de los jugadores del Centro de Entrenamiento de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres. Y jugadores no federados de ATOBA de toda la zona oeste.



 

 

Con la participación de varios de los jugadores del Centro de Entrenamiento de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia, que dirigen los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, se realizara el próximo sábado 2 de junio en la ciudad de Alberti, el Segundo Torneo Abierto Zonal para jugadores no federados de ATOBA.

En el anterior, jugado en la Liga de Padres a fin de abril, se tuvo la enorme alegría de anotar alrededor de 20 jugadores de los cuales se coronaron campeones Guido Rebagliati (en categoría Sub 12), Germán Tapia y Enzo Delgado (campeón y sub-campeón en Sub 14) y Valentina Lago (Sub 16 Damas) por lo que defienden el título en esta nueva etapa.

Se espera que sea un lindo torneo, donde participan jugadores de toda la zona oeste de Buenos Aires.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.12 2:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba