rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/05/12
Buscan que el colectivo 57 haga un recorrido por medio por la avenida de circunvalación
Aunque no habría acuerdo total entre los bloques, el proyecto podría aprobarse por mayoría. “Creemos que es una medida que podría favorecer a muchos vecinos”, indicó el concejal Roberto Cirillo, del Frente Mercedino.

El concejal Cirillo aseguró que luego se deberá aguardar la respuesta de la empresa


 

 

Esta tarde en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante se discutirá un proyecto por el que se pretende cambiar el recorrido de los colectivos de la empresa Atlántida, línea 57, con el objetivo de que un servicio de por medio no entre al centro de la ciudad y pase por la avenida de circunvalación para atender las necesidades de quienes viven en la zona más periférica de la ciudad de Mercedes.

Aunque se supo que el bloque de Unión PRO, integrado por los ediles Juan Carlos Benítez, Ruth Muraca y Carlos Aristi, no estaría de acuerdo con el cambio de recorrido, la propuesta tendría la adhesión del resto de los bloques, que tras el trabajo de comisiones intentarán aprobarla en el recinto.

Al respecto se pronunció, esta mañana, el concejal Roberto Cirillo, del Frente Mercedino para la Victoria: “Estamos tratando que el recorrido de ingreso y egreso de 57, uno por medio, sea por la 1 hasta la 40, de ahí hasta la 47, luego hasta la 10 y por allí a la terminal de ómnibus”, comentó el concejal.

“De esta manera se podrá beneficiar a la gente que vive más alejada. A algunos les queda muy bien la 17 o la 29 para tomarlo, pero hay otra gente y mucha que cuando vuelve se baja en 2 y 1, y luego otra gente que vive más allá de la 1 y la 47, y más allá de la 40 tiene que hacer muchas cuadras para tomar el 57. Así se podría beneficiar a muchos y perjudicar a muy pocos. Esta es una posibilidad de sacar el 57 del centro, que hasta hoy no ha producido accidentes pero hay mucha gente que está preocupada por el paso de los colectivos”, agregó.

Sobre lo que puede pasar, Cirillo marcó: “Tenemos que hacer una consulta con la empresa para ver si esto es factible y veremos qué pasa”, y planteó que hay entendimiento entre los bloques: “Los que componemos la comisión estuvimos de acuerdo y creemos que es una medida que podría favorecer a muchos vecinos. No queremos perjudicar a nadie, simplemente creemos que de esta manera se van  a beneficiar muchos”.

Los recorridos que se verían afectados serían los de la línea 57 entre Mercedes y Palermo y Mercedes y Once.

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.12 1:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba