rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/05/12
Este sábado, importante encuentro deportivo: tarde de rugby y hockey en el Parque
Todo comenzará a las 10 con las categorías menores de Mercedes y de las ciudades de Moreno, Rodríguez, Ituzaingó y Suipacha. El plantel superior enfrentará a Las Heras. Las chicas del hockey juegan contra Baradero.




 

 

El próximo sábado en las instalaciones del Mercedes Rugby Club se llevará adelante una jornada deportiva única con la participación de más de 400 chicos y jóvenes.

En el Mercedes Rugby Club, cuya sede está ubicada en el Parque Municipal, habrá un importante encuentro de rugby y hockey con la participación de numerosos clubes de diferentes puntos de la provincia.

Todo comenzará cerca de las 10 de la mañana con la actuación de las categorías menores (6 a 14 años) de Mercedes y de las ciudades de Moreno, General Rodríguez, Ituzaingó y Suipacha. Además cerca de las 15.30 horas está prevista la presentación del plantel superior en un partido crucial contra el combinado de Las Heras.

Pero no sólo rugby se respira en el club, ya que las chicas del hockey también tendrán una gran participación en un encuentro contra un equipo de la localidad de Baradero.

Los miembros de la comisión del Mercedes Rugby Club invitan a la ciudadanía a participar, acompañar y conocer estas prácticas deportivas que concitan la atención de numerosos mercedinos todos los fines de semana.

En el último encuentro de similares características se congregaron más de 400 chicos y jóvenes para disfrutar de un día a pleno deporte en el Parque Municipal.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.12 9:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba