rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/05/12
Gestionan un subsidio para capilla de Tomás Jofré
El diputado nacional Eduardo Wado de Pedro se comprometió en la concreción de un subsidio. La idea del padre Tom es avanzar con los trabajos en la capilla “Nuestra Señora de Luján” ubicada en Tomás Jofré.

Ustarroz el padre Tom, De Pedro y Bereterbide



 

 

El sábado último el diputado nacional Eduardo Wado de Pedro junto a Juan Ustarroz y Santiago Bereterbide se reunieron con el padre Tomás O’Donnell en las instalaciones de calle 14 y 19.

El motivo del encuentro fue avanzar en la concreción de un subsidio que está gestionando el diputado de Pedro para la comunidad palotina de Mercedes.

La idea del padre Tom es avanzar con los trabajos en la capilla Nuestra Señora de Luján ubicada en Tomás Jofré y el diputado mercedino se comprometió a gestionar un subsidio para ser invertido con esa finalidad.

La fecha de inauguración de esta parroquia fue el pasado viernes 25 de marzo de 2011, con una misa conmemorando que ese día el pueblo de Tomás Jofré cumplía 100 años, presidida por el Arzobispo Monseñor Agustín Radrizzani y el Padre Tomás O’Donnell.
 
La Capilla lleva la advocación de "Nuestra Señora de Luján" y centraliza las actividades religiosas tanto de Tomás Jofré como de pueblos aledaños (La Verde, Altamira, Agote, etcétera).
 
Para su construcción se trabajó duro a través de una Comisión presidida por el Padre Tomás O'Donnell, de la Parroquia San Patricio que tiene jurisdicción en Tomás Jofré.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.05.12 11:30 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba