rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/06/12
Fue inaugurada aula multimedia “Oscar Poltronieri”
En la Sede Mercedes de la Universidad de Buenos Aires. Acompañado de Jorge Ferronato, Director del Ciclo Básico Común, estuvo el rector de la casa de altos estudios, Rubén Hallú.




 

 

Durante la mañana de este viernes, la ciudad de Mercedes recibió la visita del Rector de la Universidad de Buenos Aires, Rubén Hallu, quien fue recibido por el intendente Carlos Selva. Acompañado de Jorge Ferronato, Director del Ciclo Básico Común, Hallú vino para inaugurar un espacio multimedia en el Centro Regional Universitario de Mercedes.

Luego del paso por el Palacio Municipal, llegaron a las puertas de la UBA Mercedes, para llevar adelante el acto protocolar. Tras la entonación del Himno, Selva le entregó el Decreto de Huésped de Honor al Rector de la UBA para después hacer uso de la palabra. En ese segmento, también se pudieron escuchar las palabras de Hallú.

Inmediatamente ingresaron al establecimiento para dejar inaugurado el buffet del lugar. A pocos pasos, conocieron el puesto de auto consulta, integrado a una pantalla táctil de ultima generación de 23 pulgadas, que permitirá a los alumnos acceder a información actualizada del ciclo lectivo.

Luego las autoridades accedieron a la planta alta del edificio. Una vez arriba, Selva y Hallú, acompañados por las autoridades presentes e invitados especiales, procedieron al descubrimiento de la placa del espacio Multimedia, bautizado como “Aula Oscar Poltronieri”. Luego del corte de cinta, y la bendición a cargo del Vicario de la Catedral Basílica Nuestra Señora de las Mercedes, Lucas García, todos pudieron ingresar al aula multimedia, donde esperaba el Sub Secretario de Infraestructura del C.B.C. Blas Fabián Sánchez, quien tuvo la responsabilidad de efectuar la explicación sobre el funcionamiento de la misma. Dentro del aula, las autoridades también tuvieron su espacio para hacer uso de la palabra.

Ver más fotos


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.12 11:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba