rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/06/12
Hubo reunión de varios barrios en San Antonio
Representantes de distintas sociedades de fomento se unieron para redactar un documento. Expresan problemáticas, por un lado, y apoyo al intendente, por el otro. Discuten sobre el futuro de la Federación.



 

 

El pasado viernes se realizó una importante reunión en la Sociedad de Fomento del barrio “San Antonio”, en la que se hicieron presentes referentes de diferentes sociedades de fomento.

“Tras compartir una linda velada, se redactó un documento, que será entregado al intendente municipal Carlos Selva, en el que los representantes de los barrios le presentan diversas inquietudes referidas al mejoramiento de los mismos y manifiestan su total apoyo”, tal cual comentaron referentes barriales.

Según se indicó, en la misma reunión se trató la acefalía de la Federación de Sociedades de Fomento, por lo tanto se resolvió continuar con estas reuniones, en la siguiente oportunidad seguramente se comenzará a invitar a funcionarios de diferentes áreas y de esta manera realizar un plan de trabajo en conjunto para beneficio de la ciudad.

Por último, se intercambiaron ideas para ayudar a una representante barrial que está pasando un grave problema de salud.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.12 12:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba