rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/06/12
Damián De Felippe busca un lugar en la Selección
El arquero mercedino sigue entrenando con el grupo de futbolistas amputados de cara al Mundial de Rusia. El fin de semana lo hicieron en la ciudad y Chivilcoy. A futuro se vienen amistosos en San Juan y Paraguay.

 

 

Durante el pasado fin de semana volvió a entrenarse en Mercedes la Selección Argentina de Futbolistas Amputados. Un equipo que sigue su preparación para lo que será el Mundial en Rusia, para llegar a esta instancia cada integrante es evaluado en cada práctica que van llevándose adelante en distintas ciudades.

En esta ocasión la delegación se hospedó en Gendarmería y tuvo sus prácticas en el predio del Club Mercedes, la cancha de Liga Mercedina y ya el domingo viajaron hasta Chivilcoy  para tomar parte de una jornada solidaria donde también jugó el equipo de fútbol femenino de All Boys-Vélez.

La continuidad de entrenamientos será en la provincia de San Juan con cotejos amistosos frente a elencos brasileños, luego se espera por la confirmación de otro juego en el Paraguay.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.12 2:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba